helloNetwork icon

helloNetwork

android.2.3.8

Conecta con personas que comparten tus mismos intereses

vota
0

2k

0

Puntúa esta App

Si quieres conocer gente de todo el mundo pero quieres asegurarte de que podréis mantener una buena conversación o hablar sobre temas que a ti te importen, helloNetwork es una aplicación con la que podrás conocer a personas que comparten tus mismos gustos.

Lo primero que tendrás que hacer será escoger tus preferencias y gustos, de forma que esta app agrupe para ti a aquellas personas que comparten esas prioridades. La comunidad de helloNetwork está formada por personas que se interesan por todo tipo de temáticas, desde arquitectura, hasta anime, pasando por la gastronomía, hollywood, los animales, la ciencia o la tecnología. La posibilidad de crear un perfil con todas las categorías que te interesen, hará que encuentres más fácilmente a personas completamente compatibles contigo.

En cada uno de los intereses encontrarás un listado de personas que interactúan con helloNetwork a través de fotografías o mensajes que publican en sus muros y que podrás comentar o compartir. Los perfiles de esta utilidad funcionan como los de Facebook, de forma que podrás darle a 'me gusta' y comentar las imágenes junto con otros usuarios sin problema. Si quieres añadir amigos a tu red podrás hacerlo con un clic. Entabla conversaciones con personas afines a ti gracias a helloNetwork y haz amigos de todo el mundo.
Por Andrés López
Uptodown X